3º ESO EN EL TEATRO DE LA ZARZUELA

El pasado martes 22 de febrero alumnos de 3º ESO asistieron a la representación de El sobre verde en el Teatro de la Zarzuela. Con muchísima ilusión retomamos la actividad extraescolar estrella del Departamento de Música: el Proyecto Zarza, que proporciona a los estudiantes de Secundaria la oportunidad de asistir a uno de los dos principales templos de la música escénica en Madrid, el Teatro de la Zarzuela. Como reza el proyecto, zarzuela para jóvenes hecha por jóvenes, acercar éste género a nuevas generaciones. Tuvieron la oportunidad de ver un espectáculo donde se canta y actúa dentro de una escenografía y vestuarios muy cuidados. Tanto la música vocal como instrumental son en directo y sin micrófono. Y lo más importante, a los chicos les encantó. Repetiremos seguro.