PLAZO DE SOLICITUD DE PLAZA EN EL PROGRAMA DEL DIPLOMA (BACHILLERATO INTERNACIONAL) DE ACUERDO CON EL CALENDARIO SIGUIENTE. Para cualquier duda, diríjanse a ibmiguelcatalan@gmail.com

CALENDARIO DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DEL DIPLOMA EN EL IES MIGUEL CATALÁN-22-23-def

FORMULARIO DE PREINCRIPCIÓN PROGRAMA DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL

Ya está disponible para su cumplimentación el formulario de admisión para el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. Acceso al formulario.

LISTADOS

Finalizado el plazo de admisión de solicitudes, publicamos el listado provisional de alumnos que han solicitado plaza en el Programa del Diploma (IB) del IES Miguel Catalán para el curso 2021-2022 y que se encuentran en proceso de selección.

PREINSCRITOS IB 9MAYO2022

Transcurrido el periodo de reclamaciones, publicamos el listado definitivo de alumnos del IES Miguel Catalán con nota superior a 8 directamente admitidos para cursar el programa del Diploma en el curso 2022-2023.

admitidos del centro 2 marzo 2022-correccion

CRITERIOS DE ADMISIÓN

En el siguiente documento puedes consultar los criterios de admisión para el curso 2022/2023.

PROCESO DE INCORPORACIÓN AL PROGRAMA DEL DIPLOMA