ABIERTO DE NUEVO EL PLAZO DE SOLICITUD DE PLAZA EN EL PROGRAMA DEL DIPLOMA (BACHILLERATO INTERNACIONAL) DE ACUERDO CON EL CALENDARIO SIGUIENTE. Para cualquier duda, diríjanse a ibmiguelcatalan@gmail.com

Consulta el calendario de admisión para el próximo curso.

CALENDARIO DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DEL DIPLOMA EN EL IES MIGUEL CATALÁN-21-22

En el siguiente documento puedes consultar los criterios de admisión para el curso 2021/2022.

Criterios de baremación PD IES MC

FORMULARIO DE ADMISIÓN CURSO 2021/2022

Ya está disponible para su cumplimentación el formulario de admisión para el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

Acceso formulario

LISTADO DE ALUMNOS QUE HAN PRESENTADO SOLICITUD PARA EL BACHILLERATO INTERNACIONAL DURANTE DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y QUE SE ENCUENTRAN EN PROCESO DE SELECCIÓN

PREINSCRITOS IB 3MARZO2021

LISTADO DE ALUMNOS PERTENECIENTES AL IES MIGUEL CATALÁN CON NOTA SUPERIOR A 8 DIRECTAMENTE ADMITIDOS

admitidos del centro 3 marzo 2021

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El próximo miércoles 27 de enero celebramos la Jornada de Puertas Abiertas para todos los estudiantes y familias interesado/as en conocer la oferta del Bachillerato Internacional del IES Miguel Catalán y las instalaciones del Centro. En caso de tener alguna duda, contacta con nosotros.