Aprender a emprender. Yo soy mi futuro.

La Fundación Junior Achievement ha realizado dos talleres gratuitos online recientemente:

• Taller de Autoconocimiento, participaron alumnos de 2ºA de Formación Profesional Básica (22 de abril).
  • Taller de Emprendimiento, participaron alumnos de 1º de Grado Medio de Mecanizado (27 de abril).

La misión de la Fundación es inspirar a los jóvenes para triunfar y conseguir sus objetivos en una economía global, despertando en ellos el espíritu emprendedor, dotándoles de las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo laboral y a través de educación financiera.

La experiencia piloto ha sido muy satisfactoria en ambos grupos. Los alumnos mostraron gran interés y participaron en las propuestas que les iba haciendo el ponente.