El Bachillerato forma parte de la Educación Secundaria y tiene carácter voluntario ya que forma parte de la enseñanza post-obligatoria. Se trata de una enseñanza que trata de proporcionar al alumnado una educación y formación integral, proporcionándole una madurez intelectual y humana así como conocimientos y habilidades que le permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. Asimismo, capacita al alumnado para acceder a la Formación profesional de grado superior, a los estudios universitarios y a otros estudios superiores.

Consta de dos cursos académicos que se realizan ordinariamente entre los 16 y 18 años de edad. En el IES Miguel Catalán ofertamos dos modalidades: Bachillerato de Ciencias y Tecnología y Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

1º BACHILLERATO

Presentación

En los siguientes vídeos podéis ver y escuchar de qué tratan algunas de las asignaturas que forman parte de estos itinerarios.

Anatomía Aplicada

Tecnología Industrial I

Historia del Mundo Contemporáneo

Literatura Universal

2º BACHILLERATO

Presentación

CTM

Tecnología Industrial

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña