Donación Grupo Cartés.

El Grupo Cartés, situado en la localidad de Coslada, son expertos en filtración y tratamiento de materia en cualquier estado, circunstancia y medio. Son capaces de dar respuestas a las demandas de cualquier sector con objeto de ahorrar costes, mejorar la eficiencia energética y sostenibilidad de un proceso productivo. Cuenta con un conjunto variado de marcas propias para el tratamiento del aire industrial y de automoción o filtración de líquidos.

Recientemente, nuestro centro ha recibido la donación de una prensa hidráulica por parte del Grupo Cartés, a través de la gestión de AEDHE, Asociación de Empresarios del Henares, que será destinada para que los alumnos del ciclo formativo de grado superior de Mecatrónica Industrial puedan realizar prácticas relacionadas con el módulo profesional Sistemas Mecánicos y también, para los alumnos del ciclo formativo de grado medio de Mecanizado en el módulo profesional de Mantenimiento de Máquina-Herramienta.

La dirección y el equipo docente expresamos nuestro más sincero agradecimiento por la gentileza para con nuestra organización, tanto al Grupo Cartés como a AEDHE.