Formación técnica Mecanizado by SANDVIK Coromant

Los cursos de formación técnica para responsables de producción y operarios de máquinas de control numérico tienen un impacto positivo en la competitividad de una empresa. La demanda de una formación que esté al nivel de la complejidad de la fabricación moderna es cada vez mayor.

La empresa Sandvik Coromant, líder en la fabricación de plaquitas de metal duro, ofreció a los alumnos de 1º y 2º de ciclo formativo de grado medio de Mecanizado un curso de Mecanizado del alto rendimiento.

Además,  los alumnos fueron informados sobre el primer curso de e-learning mundial integral sobre conocimientos de mecanizado que cubre teoría y prácticas de aplicación en las siguientes áreas:

En el siguiente enlace, se explica el complicado proceso de fabricación de las plaquitas de metal duro.