INICIO DE CURSO BACHILLERATO 9 DE SEPTIEMBRE

• La acogida comenzará a las 10h.
  • Los alumnos de 1º de Bachillerato entrarán por la puerta principal (Avda. José Gárate) y los de 2º de Bachillerato por la puerta de carruajes de la Avda de la Cañada.
  • Para realizar la actividad de acogida es necesario traer un cuaderno, un bolígrafo y 3 pinturas o rotuladores de colores.
  • Deben dirigirse directamente al lugar del patio que se les ha asignado y pueden ver en el archivo adjunto. Asimismo, acudirán con mascarilla y entrarán de forma ordenada y respetando distancia de seguridad.
  • No está permitido agruparse en las aceras antes de entrar ni permanecer en espacios no asignados como vestíbulos de edificios.
  • Está prohibido fumar en la puerta del centro.
  • El cumplimiento de estas normas es fundamental para el buen desarrollo de la actividad y para acontecimientos posteriores.

1º BACHILLERATO A

1º BACHILLERATO B