- La acogida comenzará a las 10h.
- Los alumnos de 3º ESO A, B y PMAR entrarán por la puerta principal (Avda. José Gárate) y los de C, D y E por la puerta de carruajes de la Avda. de la Cañada.
- Para realizar la actividad de acogida es necesario traer un cuaderno, un bolígrafo y 3 pinturas o rotuladores de colores.
- Deben dirigirse directamente al lugar del patio que se les ha asignado y pueden ver en el archivo adjunto. Asimismo, acudirán con mascarilla y entrarán de forma ordenada y respetando distancia de seguridad.
- No está permitido agruparse en las aceras antes de entrar ni permanecer en espacios no asignados como vestíbulos de edificios.
- Está prohibido fumar en la puerta del centro.
- El cumplimiento de estas normas es fundamental para el buen desarrollo de la actividad y acontecimientos posteriores.
3º ESO B y PMAR. SUBGRUPOS
3º ESO C. SUBGRUPOS
3º ESO D. SUBGRUPOS
3º ESO E. SUBGRUPOS