INSTRUCCIONES MATRICULA 1º GRADO MEDIO

Todos aquellos que hayan aparecido en la lista de admitidos, deben pasar por la secretaría de centro para matricularse entre el lunes 19 y el martes 20 en horario de 9:00 a 14:00h, de no ser así, perderán su derecho a plaza.
Los ciclos formativos de grado medio se encuentran cofinanciados por el Fondo Social Europeo.
Para efectuar la matrícula los alumn@s en 1º de ciclo formativo de grado medio, se recomienda seguir las siguientes instrucciones.
  • Recoger el sobre de matrícula.
  • Completar toda la documentación que se encuentra en el sobre de matrícula, incluida la encuesta del Fondo Social Europeo. La instancia de matrícula ha de ir firmado por el padre y la madre si el alumn@ es menor de edad.
  • Pagar el seguro escolar (1,12 €), aquellos alumn@s que sean menores de 28 años de edad a fecha de inicio del curso escolar.
    • Entidad: BANKIA.
    • Titular de la cuenta: IES Miguel Catalán.
    • Número de cuenta: ES07 2038 2451 6260 0031 5294
    • Concepto: Apellidos alumn@ SEGURO
  • Entregar solicitud de convalidación de los módulos profesionales que se deseen convalidar (acceso vía B o C):
    • Puede entregarse en el momento en que se realiza la matrícula o en los primeros días de septiembre, entre el 1 y el 7 de septiembre.
    • Si la convalidación se resuelve favorablemente, a efectos de la obtención de la nota media del ciclo, la calificación del módulo convalidado será 5.
  • Disponer de la siguiente documentación:
    • Una fotocopia DNI, o en caso de no tener nacionalidad española, una fotocopia del NIE o pasaporte en vigor.
    • Una fotocopias de la Tarjeta Sanitaria en vigor. Entregar en folios distintos y que ambas caras de la tarjeta aparezcan en la misma cara del folio.
    • Resguardo del pago del Seguro Escolar.
    • Una fotografías recientes con el nombre y los dos apellidos escritos por detrás.
    • Fotocopia y original para su cotejo de la certificación académica oficial de los estudios aportados para su ingreso (vía A, B o C)
    • Fotocopia y original de la documentación justificativa de los módulos para los que se solicita su convalidación: otros estudios de formación profesional, acreditaciones de unidades de competencia o certificados de profesionalidad.
  • Informaciones de interés.