JORNADA DE ORIENTACIÓN ¿Cómo te va en la empresa?

Los alumnos de 2º curso de ciclos formativos de grado medio se encuentran realizando el módulo de Formación en Centro de Trabajo (FCT) en distintas empresas colaboradoras.

Esta formación práctica en la empresa no tiene carácter laboral, ni relación becaria y se realiza durante el tercer trimestre (370 horas), una vez superados todos los módulos profesionales del ciclo formativo. Los alumnos están tutorizados tanto por el centro como por la empresa.

Pero, la FCT es mucho más que unas prácticas en la empresa. Supone una puerta de entrada al mercado laboral de los alumnos que titularán el próximo mes de junio.

Con esta jornada se pretende orientar a los estudiantes de 1er curso de ciclos formativos de grado medio a través del intercambio de las experiencias de sus compañeros de 2º curso en sus respectivas incorporaciones a los puestos formativos.