Jornadas de Orientación «Entre nosotros»

A lo largo del tercer trimestre los alumnos Formación Profesional Básica recibirán charlas de alumnos y exalumnos del IES Miguel Catalán que fueron en su momento estudiantes al igual que ellos estudiantes de Formación Profesional Básica.

Les contarán de primera mano cómo fue su paso al grado medio, qué dificultades encontraron, su experiencia en las prácticas en la empresa y el camino que decidieron tomar una vez obtenido el título de Técnico.

El pasado jueves 11 de marzo, los alumnos de 1º FPB de Instalaciones Electrotécnicas y Mecánica inauguraron estas jornadas de orientación y pudieron comprobar el progreso académico y profesional de José Miguel Coleto, un chico que hacía relativamente pocos años estaba sentado en su misma aula, enfrentándose a las mismos dilemas que ellos.