MATRÍCULA ALUMNOS NUEVOS 4º ESO

Instrucciones
Para poder formalizar la matrícula, hay que rellenar el pdf editable adjunto de matrícula y una vez relleno enviarlo al  correo mc4eso@gmail.com. En el correo deben escribir lo siguiente:
Conforme (no es necesario firmar)
Nombres, apellidos y DNI de los padres o tutores legales.
Junto con el impreso de matrícula deberán enviar adjunto resguardo de transferencia o foto del pago de la agenda (3€) y del seguro escolar (1,12 €) que habrán hecho previamente al número de cuenta del centro:

TITULAR IES MIGUEL CATALÁN

IBAN ES07  2038  2451  6260  0031  5294
Deben hacer un ingreso o una transferencia de 4,12€ y escribir en el concepto de la misma:
AGENDA+SEGURO ESCOLAR: NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO.
Aquellos alumnos que quieran formar parte de la APA pueden consultar la información aquí.
Y, los que quieran participar en Campeonatos Escolares, programa que se desarrolla durante dos días a la semana en horario de tarde, deben rellenar y enviar el impreso a este e-mail también.
Plazo de envío de documentación hasta el 8 de julio. Aquellas familias que no puedan entregar la matrícula de forma telemática lo podrán hacer de forma presencial solicitando cita previa en el teléfono 916727142.
Para rellenar los documentos hay que descargarlos en el ordenador.

Si tienes problemas para descargar los archivos y rellenarlos, sigue los siguientes pasos.