MATRICULA ALUMNOS NUEVOS DE GRADO MEDIO

Instrucciones para poder formalizar la matrícula alumnos admitidos en 1º de ciclo formativo de grado medio:

• Recoger en el centro el sobre de matrícula previamente a la fecha de matriculación.
  • Completar la instancia.
  • Rellenar la ficha del alumno/a y pegar una fotografía del alumno/a si eres alumno/a nuevo/a del centro.
  • Entregar una fotografía y escribir en el dorso el nombre y apellidos del alumno/a.
  • Hacer fotocopias de:
    • 1 del DNI o tarjeta de residencia (vigente)
    • 2 de la Cartilla Médica, entregar en folios distintos y que ambas caras del documentos aparezcan en la misma cara del folio.
  • Realizar el pago del seguro escolar, salvo los alumnos que tengan cumplidos 28 años en el momento de la matrícula.
    • Entidad bancaria: BANKIA
    • Titular de la cuenta: IES MIGUEL CATALÁN
    • Nº de cuenta: IBAN ES07  2038  2451  6260  0031  5294
    • Cantidad: 1,12 €.
    • Concepto: Apellidos SEGURO
  • Certificación académica oficial de estudios académicos aportados para el ingreso.
  • Cumplimentar la encuesta los alumnos que ingresan en el ciclo formativo de grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
  • Los alumnos que quieran participar en Campeonatos Escolares, programa que se desarrolla durante dos días a la semana en horario de tarde, deben rellenar el siguiente impreso

Impreso Campeonatos Escolares (descargar para rellenar)

• Aquellas familias que quieran formar parte de la APA pueden consultar la información aquí.

En ningún caso se recogerá la matrícula sin la correcta cumplimentación de los datos y documentos requeridos. La entrega se hará de forma presencial solicitando cita previa llamando al teléfono:

916727142.

Las fechas para formalizar la matrícula de los alumnos/as que aparecen en la lista de admitidos son:

21 y 22 de julio.