MERCADILLO DE LA FELICIDAD

Durante este trimestre, los alumnos y alumnas de 3º ESO y 1º Bachillerato de religión, hemos aprendido que todas las personas tenemos valor por el simple hecho de serlo. Hemos reflexionado sobre lo que nos hace ser más humanos e investigado sobre los procesos de deshumanización en la actualidad que reducen o anulan el valor de las personas. Además, participando en el Proyecto Felicidad e investigando las causas de nuestra felicidad, hemos descubierto que solo se puede ser feliz si tenemos cubiertas nuestras necesidades básicas, y hay muchas personas que carecen de ellas. Debido a esto, hemos decidido poner nuestro granito de arena para defender los derechos y la dignidad de las personas más desprotegidas de nuestro entorno.

Para ello, estamos preparando con mucha ilusión el Mercadillo de la Felicidad, con el que queremos apoyar la labor de Madre Coraje, Sonrisa Digna y Realidades.
 Hemos pasado por todas clases para informar a todos los estudiantes y el mayor número de personas apoyen nuestra iniciativa donando productos de higiene básica, alimentos, prendas de ropa y calzado, que está especificados en el cartel de campaña.

Os convocamos a venir a nuestro Mercadillo de la Felicidad que tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre en el porche detrás del edificio de Los Ángeles.

Con nuestro lema “Para ser más feliz, busca la felicidad de todos”, queremos animaros a colaborar con pequeños gestos, que pueden ser esenciales en la vida de otros. Os esperamos.

CARTA SENSIBILIZACIÓN MERCADILLO

Carta de sensibilización Mercadillo