Open your European mind!

En el IES Miguel Catalán por motivo de la European Vocational Skills Week 2019 (Semana Europea de la FP) se organizan dos actividades:

• A las 11:30 h, destinado a estudiantes de grado medio y superior: conferencia de Arturo Recio. Explicará las posibilidades de empleabilidad de los títulos de las familias profesionales de Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica e Instalación y Mantenimiento Industrial, en países europeos, especialmente, en Alemania.
  • A las 16:30 h, recepción a familias de alumnos de grado medio de Mecanizado y de Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

Rogamos que todos aquellos que participéis en alguna de las actividades, completéis una  encuesta cuyo único objetivo es medir el grado de satisfacción del evento.

Más información sobre otros eventos organizados.