El IES Miguel Catalán forma parte de la red de Centros Bilingües de la Comunidad de Madrid desde el curso 2016/2017. En el Proyecto Bilingüe todos los alumnos reciben 5 horas de clase semanales en inglés dentro de la siguiente estructura curricular:

Sección Bilingüe

Forman parte de la sección los alumnos que provienen de un Colegio Público Bilingüe y han superado en 6º de Primaria el examen KET o PET y los alumn@s no procedentes de un Colegio Público Bilingüe que acrediten poseer un nivel B1. Estos alumnos cursan Inglés Avanzado.

Programa Bilingüe

Está dirigido a l@s alumn@s que no acreditan el nivel necesario para un buen seguimiento de las clases de sección bilingüe.

En el siguiente documento puedes consultar la Programación para el curso 2019/2020.