PROYECTO CANSAT 2022

Los alumnos de la asignatura de Proyectos Tecnológicos están diseñando y construyendo un micro-satélite equipado con distintos sensores para poder estudiar la concentración de C02, la humedad, la presión y la temperatura a distintas alturas en la atmósfera. Los datos se envían en tiempo real a una estación en tierra para su representación gráfica y análisis posterior. Esperamos poder extraer conclusiones interesantes.
La fase regional de la competición tendrá lugar el 6 de Mayo de Villanueva de la Cañada, un equipo de 6 alumnos/as nos representará. Este proyecto está patrocinado por la Agencia Espacial Europea y consta de una serie de eliminatorias regionales y nacionales hasta llegar a la fina Europea.
Enlace a cansat 2022