PRUEBA EXTERNA INGLÉS ALUMNOS 4º ESO CURSO 2019/2020

La prueba externa de inglés para los alumnos que cursaron 4º ESO durante el curso 2019-20 y no pudieron realizarla debido a la situación de pandemia y que mostraron interés en realizarla durante el 2021 podrá realizarse finalmente en octubre. La prueba escrita tendrá lugar el día 5 de octubre a las 16h y la prueba oral el día 6 de octubre en horario de tarde (se citará a los alumnos a una hora concreta más adelante).
La prueba se realizará con un centro examinador de LanguageCert. Constará de 2 partes:
– Examen escrito (Listening, Reading & Writing)
– Examen oral (Speaking)
Ya que estas pruebas tienen un formato algo diferente al de Cambridge (que es el que practicaron los alumnos en clase), se recomienda encarecidamente que consulten la siguiente página web donde pueden encontrar información sobre las pruebas (exam format, etc), así como modelos de examen (official preparation material) e intenten practicar con ellos durante el verano:  https://www.languagecert.org/en/language-exams/english/languagecert-international-esol
–  A2 Access
–  B1 Achiever
–  B2 Communicator
–  C1 Expert
En cualquier caso, desde el Centro haremos una reunión informativa en septiembre  para explicar la prueba con detenimiento y resolver las dudas que puedan surgir. Por tanto, permanezcan atentos a la información que se publique por Roble y a la página web del instituto al respecto.
Para cualquier consulta relacionada con estas pruebas, pueden dirigirse a la Coordinadora bilingüe del centro, Olivia Reguera.
Share: