SEMANA DE LA EDUCACIÓN IFEMA

Del 28 al 31 de marzo se celebra en IFEMA la Feria Madrid por la Ciencia y la Innovación  dentro de la Semana de la Educación. Se trata de un evento en que los alumn@s  son los encargados de explicar la “tecnología” a otros alumnos y a los asistentes. El horario de jueves a sábado es de 10:00h a 20:00h y el domingo de 10:00h a 15:00h. Este año participamos por primera vez con alumnos de Formación Profesional Básica de Instalaciones Eléctricas y Mecánica “Fabricando pinzas de Aluminio”. Nos encontramos en el stand 30B del pabellón 5. ¡Os esperamos! Podéis sacar entrada como gratuitas como profesionales en este enlace. Esta mañana han sido nuestr@s alumn@s de Ciclos Formativos, Formación Básica y 1º PMAR los que han acudido a la Feria de la Ciencia y la Innovación.