Visita a la Agencia de Empleo del ayuntamiento de Coslada

Los días 25 y 27 de noviembre, estudiantes de segundo curso de los ciclos formativos de grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, y, de Mecanizado, visitaron, respectivamente, las instalaciones de la Agencia de Empleo del ayuntamiento de Coslada en avda. Príncipes de España, 20.

Esta actividad extraescolar estuvo organizada por departamento de Formación y Orientación Laboral del centro como complemento a los contenidos que se desarrollan en el tema “orientación profesional y búsqueda activa de empleo”.  Los alumnos/as conocieron de primera mano, todos los servicios que ofrece la Concejalía de Empleo.

 

 

Agradecemos mucho la atención recibida.  Ha sido un honor contar con la colaboración del ayuntamiento en esta iniciativa  que resultó ser una experiencia muy gratificante para nuestros alumnos/as, quienes aprovecharon además, la oportunidad de aclarar sus dudas a la hora de inscribirse en la bolsa de empleo.

Esperamos repetir, en el próximo trimestre, la experiencia con los grupos de segundo curso de formación profesional básica.

Share: