Visita CHINT (Las Rozas)

Fundado en 1984, el grupo CHINT es el tercer fabricante mundial de material eléctrico de baja tensión. La actividad del grupo empresarial, presente en más de 140 países, se centra principalmente en cuatro sectores: “Electricidad Inteligente”, “Energías Verdes”, “Automatización y Control Industrial” y “Hogares Inteligentes”. Está compuesto por 12 fábricas, 4 centros de I+D y 20 plataformas logísticas alrededor del mundo.

Chint Electrics (2010) es la filial en España del Grupo Chint. Sus principales clientes están relacionados con el ámbito de la baja tensión: almacenes de material eléctrico, instaladores, cuadristas, ingenierías, empresas EPC, así como a fabricantes de productos y equipos industriales. Desde 2017, lanza un catálogo de soluciones para el mercado español de energías verdes, en concreto, energía fotovoltaica.

Alumnos de 1º del ciclo formativo de grado superior de Mecatrónica Industrial en modalidad presencial visitaron el día 6 de abril el centro de exposición de Chint Electrics, situada en el Parque Empresarial de Las Rozas (Madrid) y recibieron formación sobre las últimas novedades en el sector de la automatización y control industrial. Podéis ver en el siguiente vídeo los productos que se exponen en el showroom de Chint: contactores, magnetotérmicos, arrancadores suaves, armarios, interruptores caja modeadas…

 

 

 

Share: